5 de setembre de 2013

El Vaticano llama a niños de todo el mundo a enviarle al Papa dibujos de sus familias

El Vaticano lanzó un concurso en el que podrán participar los más pequeños de la casa. Para ello deben dibujar a sus familias y enviar los dibujos a Francisco. Los que sean declarados ganadores lo conocerán en persona.


miércoles, 04 de septiembre de 2013zoom
El Vaticano llama a niños de todo el mundo a enviarle al Papa dibujos de sus familias
El Pontificio Consejo para la Familia desde el Vaticano lanzó un concurso en el que podrán participar los más pequeños de la casa. Para ello deben dibujar a sus familias y enviar los dibujos al Papa.

Los que sean declarados ganadores serán presentados al Papa Francisco durante la Peregrinación de las Familias a la Tumba de Pedro en Roma, el próximo 26 y 27 de octubre.

El Pontificio Concilio para la Familia de la Santa Sede lanzó esta convocatoria a todos los niños entre 3 y 11 años de edad, para que envíen hasta el 30 de septiembre dibujos de su familia en una hoja A4/letter en formato electrónico indicando su nombre, edad y lugar de procedencia.

Los dibujos ganadores también serán publicados en los diarios locales, “Il Giornalino” y “G-Baby” y proyectados durante las actividades del peregrinaje.

El correo electrónico para enviar los dibujos es: roma2013@family.va

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada